Restaurante

La cocina de Intro se ha orientado a promover la integración de diferentes culturas desde un enfoque de respeto a las diferentes tradiciones, pero flexible y dinámico en cuanto a la interpretación de las mismas.

La estrategia del chef consistió en la evocación de un territorio o de una cultura gastronómica a partir de la utilización de sus sabores emblemáticos, más que en enfocarse a seguir de manera rigurosa recetarios tradicionales.

Intro es el restaurante que ha dado a Angel Vázquez reconocimiento dentro y fuera de México. La diversidad de sus sabores es una opción que ha enriquecido y estimulado el dinamismo en la escena culinaria poblana.

Leer más +

Chef

Angel Vázquez

Ver biografía completa

Desde 2003, el chef mexicano Angel Vázquez ha llevado sabores de sitios como Marruecos, Tailandia y Francia hasta las mesas poblanas. Surestaurante Intro —el primero de sus proyectosgastronómicos— se convirtió, desde su nacimiento, en una propuesta disruptiva que ofreció nuevas alternativas en una ciudad en la que predominaban establecimientos de cocina tradicional poblana o española.

Sommelier

Gina de la Mora

Figura imprescindible en el universo de los restaurantes del chef Angel Vázquez, Gina de la Mora es la sommelière del grupo. Gina estudió aviación en los Estados Unidos, país donde permaneció tres años. En 2004 conoció a Angel Vázquez con quien se casó, y tres años más tarde, en 2007 comenzó a administrar intro. Su amor por la vinicultura la llevó pronto a hacerse cargo de la carta del restaurante. Cuenta con la acreditación del nivel 2 del Wine & Spirit Education Trust (WSET). Con vinos procedentes de España, Estados Unidos, Francia, Chile, Argentina y Australia, ha conformado una selección original, con etiquetas que sorprenderán y satisfarán a los paladares más exigentes.
Contacto

Atlixcáyotl 3246, San Martinito, 72825 Tlaxcalancingo, Pue.

[email protected] I (222) 296 6001


Si tomas transporte privado de cualquier aplicación te recomendamos poner como destino “plaza marsala”. aunque aparezca la opción intro es posible que te lleve a nuestra antigua dirección

Prácticas y bolsa de trabajo
Ir a Google maps