Gastronomía Internacional

Explora como nunca antes la gastronomía internacional, nuestra variedad de platillos te harán viajar a diferentes partes del mundo por medio de tu paladar y sin salir de Puebla.

 

 

Reserva por whatsapp

¿Qué Es La Gastronomía Internacional?

La gastronomía internacional permite explorar la esencia de múltiples culturas y tradiciones a través de ingredientes y técnicas de cocina expuestas en la comida, postres o bebidas.

Intro al ser un restaurante internacional, reúne los sabores más sofisticados de diversos países con propuestas que permiten al comensal disfrutar un menú exquisito, donde abunda la diversidad de sabores, colores, aromas y texturas.

Comida Internacional

Nuestro propósito es que al visitar Intro recuerdes tus viajes por diferentes destinos turísticos, reconozcas ingredientes de la gastronomía internacional, disfrutes cada bocado como una fiesta en tu paladar y siempre que regreses, encuentres algo nuevo ya sea para desayunar, almorzar o cenar.

Es un hecho que la comida nos une y nos hace compartir momentos inolvidables con las personas que más queremos y cuando se trata de cocina internacional conoces nuevos estilos culinarios para deleitarte mediante experiencias gastronómicas invaluables.

El ambiente cálido y minimalista de Intro te lleva a crear memorias con amigos, familia y conocidos que se reúnen con el fin del buen comer.

Comida internacional Platillo
Comida Internacional

Chef Internacional

Chef Internacional

¿Qué Es Chef Internacional?

El chef mexicano Ángel Vázquez es responsable de la conceptualización de platillos de distintas regiones del mundo sin romper con la propia naturaleza de cada alimento, lo que implica no mezclar o fusionar los elementos de cada región, sino respetar los símbolo que forma parte y distingue a las receta de cada nación.

Las cualidades que distinguen la cocina de Ángel Vázquez son la sazón y dinamismo con el que ha innovado en el mundo gastronómico.

Como experto en comida internacional, reinventar conceptos tradicionales en propuestas vanguardistas ha sido clave del éxito y ha logrado posicionar a Intro en uno de los mejores restaurantes de México.

Restaurante De Comida Internacional En Puebla

Hemos hecho de Intro un restaurante donde lo salado y dulce forman combinaciones excéntricas que se manifiestan en cada una de nuestras preparaciones. Todos los productos utilizados para cada platillo son de la más alta calidad para mantener el estándar premium que siempre nos ha caracterizado.

Tendencias Gastronómicas

Para la elaboración de platos, el chef Ángel Vázquez junto al equipo de cocineros, logran introducir tendencias gastronómicas para que los amantes del buen comer tengan la oportunidad probar distintas recetas tanto en coctelería, la alta cocina y cata de vinos.