Nosotros

 

Intro abrió sus puertas en 2003 como una propuesta gastronómica del chef Ángel Vázquez que contrasta los sabores tradicionales de diferentes regiones del mundo con un dinamismo auténtico en la ciudad de Puebla. Tras vivir y trabajar en Nueva York, París y Barcelona, viajar y cocinar por distintos países, el chef Ángel decidió capturar la esencia de diversas culturas para reunirlas en un solo lugar, respetando ingredientes y manteniendo la sapidez de cada platillo.

La Historia…

La misión de Intro desde sus inicios ha sido llevar a cada comensal a recorrer el mundo a través de los aromas, texturas y sazón inigualable, lo se ha logrado a base de  constancia, pasión e innovación como elementos clave para el éxito del restaurante. 

Años más tarde, nace otro restaurante del chef Ángel: Augurio, reconocido por la exposición de la cocina mexicana donde prevalecen las raíces de nuestro país con el maíz, chiles, mezcla de especias y productos endémicos que durante décadas han formado a nuestra identidad gastronómica.

En 2017, Augurio fue ganador del “Mejor Restaurante Nuevo” en Gourmet Awards México por Rubbermaid. A su vez, el chef Ángel ha inaugurado otros restaurantes como Salomé, Antojería del Mar, Carbón, ubicados también en la ciudad de Puebla.

En la actualidad y con casi 20 años de fundación, Intro ha logrado posicionarse como uno de los 250 grandes restaurantes de México, reconocimiento otorgado por la Guía México Gastronómica.

La integración de culturas ha permitido que más mesas poblanas se deleiten, descubran nuevos alimentos, recuerden sus estancias en diversos países y sobre todo, disfruten de una de las experiencias culinarias más sofisticadas a nivel internacional.

Utilizar productos mexicanos y de otras regiones como materia prima, es lo que ha caracterizado a Intro como un verdadero punto de encuentro de muchas cocinas alrededor del globo. Además, los mejores cócteles son servidos en este espacio privilegiado por una exquisita selección de bebidas con y sin alcohol.

Historia Restaurante Intro

Chef & Sommelier

Intro se caracteriza por la maravillosa mancuerna que logra nuestro chef ejecutivo Ángel Vázquez junto a la Sommelier Gina de la Mora, ambos con su amplio conocimiento te sumergirán en el mundo gastronómico como nunca antes.
Vivir la experiencia Intro te abrirá las puertas a un mundo culinario nuevo, además de ampliar tu gusto sobre la gastronomía.

Ángel Vázquez

Ángel Vázquez

Chef Intro

Es egresado del Instituto Culinario de México, Campus Puebla con la Licenciatura en Gastronomía, posteriormente realizó la Maestría en Gestión de Alimentos y Bebidas. También estudió en escuelas como Ecole Lenôtre y FERRANDI, l’école française de gastronomie, ambas en París, Francia, al igual estudió en Lyon y Tailandia.

A lo largo de su trayectoria, el Chef Ángel ha obtenido múltiples reconocimientos por su labor y entera dedicación a la cocina por más de un cuarto de siglo. Ha cocinado para el papa Francisco en más de una ocasión, ha sido representante mexicano en grandes espacios gastronómicos en ciudades como Chicago, San Francisco, Luxemburgo, Singapur, Yakarta, Perú, Madrid, Berlín y por supuesto múltiples ciudades en México.

En 2015, creó el menú poblano para la carta de Tram Experience, tranvía en Bruselas, Bélgica. Este mismo año, sirvió en la cena de gala de la ceremonia de World’s 50 Best Restaurants en Londres. Ha participado en diferentes ferias internacionales de turismo en donde ha servido a grandes personalidades entre ellos presidentes, embajadores, cantantes, actores 

Por si fuera poco, concursó en el programa de Netflix The Final Table. Es papá, esposo, amante de los viajes y del buen comer.

Gina De La Mora

Gina de la Mora

Sommelier De Vinos

Parte del gran reconocimiento de Intro como uno de los restaurantes con los mejores platillos y bebidas, se debe gracias al expertise de Gina de la Mora, quien se ha desempeñado como sommelier del restaurante.

Ella ha logrado capturar la esencia de este producto creando y actualizando la carta de vinos con las mejores y más exquisitas propuestas de vinos para acompañar y elevar los sabores y la experiencia gourmet de forma prominente.

Gina cuenta con la certificación del Wine & Spirit Education Trust (WSET) en el nivel 2. Ella en conjunto a Chef Ángel, realizan catas de maridaje para aquellos que desean conocer más sobre el mundo de la vinicultura.

Nuestros Clientes Opinan

La prueba clara que nuestro restaurante es único y te dará una gran experiencia en el ámbito gastronómico, es la misma opinión de los diferentes comensales que hemos cautivado con nuestros platillos creados con dedicación y dinamismo.

Luigina Mangas
Luigina Mangas
2023-02-02
Un excelente lugar, sin embargo el servicio es muy deplorable. Los meseros parece que tuvieran depresión
ali jimenez
ali jimenez
2023-01-18
Los alimentos y las bebidas son exquisitos, pero sobre todo la experiencia del lugar es asombrosa, muchas felicidades.
Saul Arellano
Saul Arellano
2023-01-16
la comida de 10... muy sabrosa y el.pan excelente.. pero deplorable que dejen meter a los comenzales perros ó animales a la zona de comida... tuve una mala experiencia.. estando desayunando y a lado estaban unos comenzales con un perro pastor aleman suelto... primero se metio debajo de otra mesa a comerse pedazos de pan que calleron y al salir se sacudio y solto pelos por todo el lugar... un asco comer asi.. t7ve qie dejar la comida y dejar el lugar. lástima.. pero asi denigra todo bueno del restaurante.
Joy Nuño
Joy Nuño
2023-01-16
Riquísimo
Heidi S
Heidi S
2023-01-11
Deliciosos los alimentos, bellamente presentados y con texturas de sabor... El betabel asado es un manjar!!! Josué nos atendió de maravilla y la música perfecta que deja platicar... Los sanitarios limpios y con un aroma agradable... El único "pero" fue que las salseras estaban desportilladas y es lo primero que ponen en la mesa... Muy recomendable
Erick Daniel Sanchez Gines
Erick Daniel Sanchez Gines
2023-01-11
El Servicio fue muy puntal y en todo momento te preguntan si necesitas algo. La comida buena, sus aperitivos excelentes, en el tiempo que fui no había una variedad de cócteles que en verdad sean diferentes (eso ya cambio). Excelente lugar