Restaurante En Puebla Para Desayunos

Empieza tu día cómo se debe, somos el mejor restaurante en Puebla para desayunos. Contamos con gran variedad de platillos que cautivarán tu paladar y por medio del sentido del gusto te llevarán a distintos lugares del mundo.

Intro Restaurant se encuentra bajo la dirección del reconocido Chef ejecutivo Ángel Vázquez. Conoce más sobre nuestra oferta gastronómica y este sorprendente lugar.

 

Reserva por whatsapp

Donde Desayunar En Puebla

¿Buscas restaurantes para empezar el día de la mejor forma? Pues has llegado al lugar ideal, Restaurante En Puebla se destaca por ser de los lugares más cool para desayunar en Puebla. Los exquisitos y sofisticados sabores de nuestros platillos hablan por sí solos, desde el 2003, dirigido por el destacado Chef Ángel Vázquez, Intro ha sido reconocido entre los mejores restaurantes bonitos para desayunar en Puebla.

Desayunos Saludables Restaurantes

Un sorprendente lugar donde ofrecen a sus clientes variedad en el menú, por ello, contamos con distintos platillos con los cuales podrás empezar tu día cargado de energía. Aquí tendrás una auténtica experiencia culinaria, así que ¡Desayuna seguro y delicioso! con recetas contemporáneas que tienen su toque gourmet.

Donde Desayunar En Puebla

Carta Menú De Desayunos

En Intro Restaurant saben lo importante que es para sus clientes encontrar un lugar donde tengan una experiencia gratificante, por eso el esfuerzo dentro del restaurante es día a día para crear un menú con platos perfectos para el desayuno de mañana.

Menú De Desayunos Con Precios

Intro se destaca por ser de los mejores restaurantes para comenzar el día, además de su buen servicio y costos muy accesibles.

Dentro del menú encontrarás diversos platos que van desde los $15 pesos mexicanos en adelante.

Aquí puedes disfrutar desde un delicioso smoothie de frutos rojos, capuchino o deliciosos huevos árabes.  

Dentro de Intro encontrarás:

\

Smoothies con azúcar

\

Matcha

\

Chocolate Caliente

\

Mimosa

\

Café

\

Bowl de frutas

\

Huevos en distintas preparaciones

\

Panes

\

Sandwich

\

Chilaquiles

\

Croissant

\

Enfrijoladas

Restaurantes Para Desayunar Cerca De Mi 

El mejor lugar para desayunar en Puebla, es lo que opinan las personas que llegan a este restaurante, para luego convertirse en clientes constantes. Si vives en la ciudad de Puebla, te encuentras de paso, estás de visita en la ciudad o resides en algún municipio vecino, te invitamos a que vengas y disfrutes de comida riquísima en Intro Restaurant.

Lugares Bonitos Para Desayunar

Déjate cautivar por Intro Restaurant, de los mejores restaurantes para comenzar el día, ¡bonito, acogedor, seguro y con platos exquisitos y variados! Aquí encuentras lo mejor de la gastronomía mexicana y la gastronomía internacional, todo bajo la dirección del reconocido chef Ángel Vázquez. Además, es un sitio que se destaca por la atención rápida y de calidad de cada uno de sus empleados, quienes trabajan en conjunto para ofrecerte una experiencia gratificante.

 

Mejores Restaurantes Para Desayunar En Puebla

La comida deliciosa y gran presentación del restaurante, ha logrado atraer la atención de muchos comensales que llegan a Puebla para disfrutar de platos únicos y con una sazón especial.

Chef Ángel Vázquez: “Nos hemos enfocado en crear platos que exaltan la cultura mexicana contemporánea. Podrás percibir que tenemos desayunos donde utilizamos ingredientes de la región de Puebla y distintos lugares del mundo, de esa forma impulsamos la gastronomía de la ciudad”.

Lugares Ricos Para Desayunar En Puebla

Ven a Intro Restaurant y te aseguramos que no te vas a arrepentir. Disfruta de la gran variedad de platos qué hay para todos los paladares. En su menú de desayunos predominan diferentes sabores representativos de la gastronomía mexicana e internacional.

Además, serás atendido por empleados amables y atentos, y podrás disfrutar de un lugar con buena presentación y buena iluminación, que lo vuelve un sitio especial y acogedor para disfrutar en familia o para formalizar un negocio.