Restaurante En Puebla Para Comer

Si estás buscando un restaurante en puebla para comer rico has llegado al mejor lugar. En Restaurante Intro nos enfocamos en revolucionar la gastronomía internacional, añadiéndole ese toque mexicano tan especial.

Reserva por whatsapp

Teléfono

222 296 6001

Horarios Comidas

L – S: 12:30 p. m. – 12:00 a. m. 

D:  12:30 p. m.- 6:30 p.m

Lugares Para Comer En Puebla

Una pregunta común de las personas que visitan la ciudad de Puebla es ¿qué lugares bonitos para comer en puebla existen? Te contamos que en Restaurante Intro nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros comensales.

Una oferta variada de platillos que combina la gastronomía local con la internacional. Bajo la dirección del reconocido Chef Ángel Vázquez, trabajamos en impulsar la tradicional cocina poblana con un toque gourmet.

Intro Restaurant es un lugar con ambiente familiar donde podrás disfrutar de desayunos, cenas, cócteles, vinos, entre otros alimentos.

Restaurante En Puebla Para Comer En Familia

Restaurantes Para Comer En Familia

Intro Restaurant es el mejor sitio para comer en Puebla con tu familia. Aquí encuentras un lugar cómodo, amplio y con un toque vanguardista que armoniza con la zona de Angelópolis.

Encuentra todo tipo de opciones en nuestra carta para que disfrutes de una gran reunión familiar.

Aquí puedes festejar cualquier tipo de ocasión, reírte, abrazarte con los tuyos, reencontrarte con aquellos que hace mucho no ves, y lo mejor de todo: comer rico en puebla.

Restaurante Para Comer En Pareja

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2003, nos hemos destacado como uno de los mejores restaurantes recomendados en Puebla para comer en pareja.

En Intro encuentras un ambiente ideal para que tengas un momento romántico y especial con esa persona a la que amas.

Nos encargamos de decorar tu zona para que le des una auténtica y maravillosa sorpresa a tu pareja. En un restaurante lujoso, elegante, tranquilo, único y donde tendrás el mejor servicio por parte de cada uno de nuestros empleados.

¿Dónde Comer En Puebla?

Si eres residente local o extranjero y buscas el mejor restaurante para comer en puebla, ven y conoce Intro Restaurant. Aquí podrás deleitar tu paladar con exquisitos y sofisticados platos de la cocina tradicional e internacional.

Somos un restaurante Angelópolis, una de las zonas más populares de la ciudad de Puebla, que se destaca por ser bastante turística. Además de albergar mucha tradición y cultura.

Nos destacamos por ofrecer una alta calidad en todos nuestros platillos, los cuales puedes encontrar en una gran variedad de precios que resultan bastante accesibles para todos nuestros comensales.

Restaurante Para Desayunar En Puebla

Mejores Restaurantes Para Comer Carne

Muchos visitantes de nuestra ciudad buscan un lugar para comer en Puebla carne bien preparada y de la mejor calidad. Al llegar a Intro quedan encantados con la gran variedad de nuestros platillos y la auténtica sazón con la que se preparan.

En nuestra carta puedes encontrar diferentes tipos de carnes que tienen un toque especial de Intro. Algunas de las opciones que tenemos son: carne tártara de res, filete de res a la mantequilla y lomo al trapo.

El Mejor Lugar Para Comer En Puebla 

Nuestros casi 20 años de experiencia en el sector gastronómico nos han avalado como el mejor restaurante para comer rico en la ciudad de Puebla. Aquí puedes venir a disfrutar de desayunos como bowl de frutas de temporada, claras de huevo en cazuela o croissant de salmón curado.

También tenemos exquisitos postres como el mousse de mango, cheese cake vazco, vinos de postre, bebidas con o sin alcohol y platos para cenar o almorzar como pulpo a la parrilla, robalo al sartén o hamburguesa de sirloin.

Chef Ángel Vazquez

Restaurantes Gourmet Puebla

En Intro también nos hemos enfocado por ser un restaurante de cocina tradicional gourmet en Puebla.

Aquí encontrarás platillos representativos de países como Estados Unidos, Tailandia, Marruecos, España y muchos más.

Además, siempre buscamos rescatar lo mejor de la cocina poblana y la gastronomía mexicana, que nuestro Chef Ángel Vázquez se ha encargado de impulsar en todo el mundo.

Donde Desayunar En Puebla

Restaurantes Para Comer

En Intro Restaurant tienes el mejor espacio para que vengas con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y disfruten de una gran variedad de comida. También puedes organizar todos los eventos sociales y empresariales que desees, donde tú y tus invitados van a recibir la mejor atención.

Otro de nuestros objetivos es que puedas recorrer el mundo por medio de tu paladar a través de nuestros distintos platillos de la cocina internacional. Aquí exploramos diversidad de ingredientes y técnicas que le dan ese toque único y sensacional a cada comida, postre y bebida.

También buscamos introducirte a diversas tendencias gastronómicas para que logres explorar nuevas texturas, sabores de la gastronomía nacional y local. Aquí exaltamos combinaciones majestuosas en cada una de nuestras preparaciones.

Restaurante Típico En Puebla

Muchos comensales llegan a Intro luego de haber consultado dónde comer para encontrar un auténtico sabor poblano. Pues uno de los mayores atractivos de nuestro restaurante es que impulsamos la gastronomía local llevando a la mesa de nuestros clientes platos típicos de nuestra región.

Es así, que nos hemos consolidado como uno de los mejores lugares para comer chiles en nogada en Puebla. Además, del popular mole poblano, dos platillos que sí o sí debes probar en tu estancia en nuestra ciudad. Así que ven y acompáñanos en un ambiente cómodo y vanguardista.

No olvides que somos un restaurante en puebla para comida de temporada, así que ven y disfruta. Puedes reservar y de esa manera obtener una experiencia culinaria increíble.

Intro Restaurante Típico En Puebla

Abrimos de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 12:00 am y los días domingos podrás visitarnos desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm. Encuentra diferentes menús dependiendo la hora y el día, dale a tu paladar la oportunidad de probar los mejores platillos de la región.